+ 507 6232-7729 ventas@solu-crete.com

Concreto Estampado

Estampado es un proceso en el cual color, textura y patrón son aplicados a un concreto recién colocado en el sitio para lograr el acabado arquitectónico previamente diseñado.

Es un revestimiento estético muy versátil y de gran durabilidad porque el color es aplicado con un endurecedor, que aumenta la vida del piso, y luego es sellado.

Está diseñado para satisfacer las demandas estructurales de flexión y resistencia superficial al desgaste de los pavimentos urbanos, rurales y de tráfico pesado.

¿Dónde Usar el Concreto Estampado?

En el mercado residencial, el concreto estampado está haciendo que la gente se detenga a observar y está realzando la apariencia de las aceras al usarlo en entradas a estacionamientos, en los alrededores de las piscinas, senderos, patios y entradas, ofreciendo una alternativa al ladrillo o piedra natural.

Y se está instalando en todas las áreas del país. Eso es porque no importa en qué clima, cuando el concreto estampado se instala apropiadamente ofrece la misma durabilidad, resistencia y permanencia que el concreto convencional. Con un refuerzo suficiente, puede también aguantar el tránsito de vehículos o de personas.

Debido a estas características, el concreto estampado es la opción práctica para embellecer espacios públicos, tales como parques de recreación, centros comerciales, hoteles, estacionamientos.